Preparándonos para la víspera del 200 aniversario de nacimiento del “profeta” TARAS SHEVCHENKO, la Representación Central de la Colectividad Ucrania en la República Argentina la Fundación Tarás Shevchenko y la Embajada Ucrania en la República Argentina, invitan a toda la colectividad a los festejos en memoria a Tarás Shevchenko, que se llevarán a cabo el domingo 10 de marzo de 2013 a las 18 hs. en el Parque Tres de Febrero, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Vuestra masiva participación servirá como acto preparatorio para festejar el próximo año 2014, la gesta del 200 aniversario del nacimiento del más grande genio de la Patria Ucrania.
Desde ya esperamos contar con vuestra presencia, y le solicitamos tenga bien difundir esta información entre todos sus conocidos.
Por la Comisión Ejecutiva de la Representación Central Ucrania,

Dr. Jeremías Taurydzkyj
Secretario